viernes, 16 de enero de 2015

¿Qué es esto?

Primer comienzo.
Bueno, para ser la primera entrada del Blog la voy a dedicar a explicaros de qué va el Blog y por qué he decidido hacerlo, comencemos.
Adolescentes Mal Acostumbra2 va a tratar sobre cosas muy variadas, es decir, que aquí se hablará de todo tipo de temas, desde el amor hasta la hipocresía, pasando por la soledad, la homofobia... Inclusive el sexo. No habrá tabús, ni trampa, ni cartón. A parte de hablar de diversos temas también os contaré alguna que otra historia, tanto real como ficticia, eso sí, nunca pondré los verdaderos nombres, basta con saber que esa persona sepa que es su historia. Aquí se permitirá de todo, comentarios, criticas de todo tipo, ideas y todo lo que se os ocurra, también si alguien quiere que trate algún tema en concreto o que relate algún tipo de historia me lo puede dejar dicho en los comentarios. Básicamente, eso será el Blog, no digo que no se extienda más con el tiempo, pero de momento esa es la idea. También deciros que no va a haber una fecha de subida, es decir, que no subiré por ejemplo todos los miércoles, subiré muy a menudo pero tendréis que ir visitando el Blog para ver qué hay de nuevo.


¿Por qué he decidido hacer un blog?
Lo cierto es que desde pequeño me encanta escribir, siempre he tenido libretas llenas de canciones, historias y textos, pero nunca había pensado en hacer un Blog. Hasta que hace cosa de unos meses la gente me empieza a felicitar a través de mi Facebook por todo lo que escribo en dicha red social, ahí es cuando despierta mi interés por esto, pero decido no hacerlo. La idea cambia cuando un buen amigo me dice de hacer un Blog, es entonces cuando me decido, y después de meditar la idea y elegir el nombre que mejor le viniese ¡aquí está! Desde aquí te doy las gracias, Antonio, por estar siempre ahí cuando te necesito, y sobre todo, por darme esta genial idea.


¿Qué espero de vosotros, mis lectores?
Pues solo espero respeto, educación, que aportéis todas las ideas que querráis, vuestro punto de vista... La intención del Blog no es cortarle la libertad de expresión a nadie, es por eso que este Blog es tanto mío como de ustedes. Un saludo y hablamos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario